Visitas

lunes, 29 de julio de 2013

Mira si este destino es grande y esta ciudad es chica..

La pareja perfecta, mira como todos desean nuestro cariño, guerras hasta la madrugada enfrentando quien ama mas a quien, charlas eternas de halagos. Pero ahí estas celoso, ebrio y golpeas la puerta juzgándome, detente que te ha pasado? Tu no eres así.. Déjame tomar aunque sea la ropa, me empujas de la cama me miras fijamente y en tus ojos veo la ira que podría matar al planeta, quiero irme me levanto pero ya es tarde esta vez ah tomado de mas cuando abro la puerta la cierra me toma del cabello me ah tirado al piso y ahí me veo en el reflejo del espejo, todo esta desordenado, mi cara sangra y puedo sentir los golpes de el en mi espalda con sus sucios borcegos. No entiendo cuando es que todo se salio tanto de control pero aquí estoy completamente golpeada sin entender porque reacciona así desconfiando de esa simple vez que yo fui a la tienda a comprar cigarros. En medio de la discusión me grita " soy una mierda" y yo me pongo de rodillas, y le digo con un ojo morado que el es único y que no es su culpa que tantas cosas malas le ocurran a el, que no fue su culpa enamorarse de la ex de su amigo, y el ahí me vuelve a golpear y juro que esta vez sentí como mi cabeza rebotó en el piso " no nombres a mi amigo" fue tu culpa tu culpa y me pega,fue tu culpa maldita perra tu culpa me repite enfurecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario