Visitas

domingo, 16 de junio de 2013

Yo lo escuche, si se oyó...



Era tan contradictorio y a la vez tan obvio, parecía estar esquivar la felicidad de nuevo, por eso es que yo misma intente o al menos hice un esfuerzo por preocuparte por mi misma, pero ni aun así funcionaba.. Era una especie de funcionamiento roto, algo no era normal en mi mente cuando tu eras el foco de atención, algo me alteraba cuando en mis pupilas se encontraba un rostro tan fructífero, algo me alocaba cuando te veía bailar sin importancia festejando como si la vida fuera una fiesta. Era algo que pocas veces sucedía en mi pero cuando estabas cerca era una seguridad consistente que sucedería.
Uno no elige de quien eranamorarse, uno no elige con quien equivocarse, uno no elige cuando se acaba el amor, uno no elige nada, pero todo sucede igual, yo te vi y no elegi que te vayas de mi vida, pero ocurrió, y aunque en su momento me dolio, los recuerdos jamas faltaran como para caer en el olvido, eso te lo aseguro. Puede que de entre tantas promesas me perdí y jamás entendí que decías cosas que no tenian sentido de ninguna manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario