Visitas

domingo, 16 de junio de 2013

Necesito quien tu demostraste ser..



Me sentía torpe, pues si me comparan con una niña de seis años creo que ella poseía un grado de adultos mas desarrollado que el que yo poseía en ese momento. Tal vez solo estaba bajo los efectos de mis clases de inconsciente y consciencia de psicología, o quizás solo me canse de fingir amistad mientras mi corazón era un manantial inmenso de sensaciones cuando tu nombre aparecía en mi mente.
Fue estúpido, y no es ningún juicio, es una realidad visible y popular, pues todos estábamos de acuerdo en que actúe y hable por impulso, dicen que de esos "impulsos" se obtienen buenos resultado, pero yo digo que debo empezar a controlarme, ya que al menos no puedo manejar lo que siento debo intentar no hablar con tanta fluidez de mis mas íntimos sentimientos. Con esto no digo que el haya sido descortés o mucho menos, solo digo que expuso anécdotas que quizás no habían ni surgido en mi muy considerada imaginación.
En ese momento sentía escalofrío, indesconformidad y mil preguntas mas que sabia que sus respuestas dolerían el triple es por eso que ni las presente, aunque el muy considerado justifico que estaba bajo efectos de alcohol el siempre echo de llevar eso a la realidad en mi mente me llegaba desagrado, tristeza, envidia y había algo mas algo oculto que ni mi mente no era capas de descifrar, o quizás solamente no quería hacerlo porque sabría que dolería , en fin, el me había desilusionado, nuevamente y desafortunadamente, aunque trate de ser lo mas fuerte posible no aguante, y en llanto quebré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario