Visitas

martes, 24 de julio de 2012

Una rubia y una morocha la rompen

No significa que estemos peleadas, entiendo que tu tienes tus cosas y yo las mías, y nuestros tiempos no se están llevando bien, entiendo que cuando nos vemos tenemos tanto que contar que ya no reímos como lo hacíamos antes, entiendo que ahora hay otras cosas en la cabeza, peor por favor dime que no has olvidado estos ocho años de amistad. Hemos peleados y discutido, nos hemos agarrado nos hemos golpeados, pero miranos siempre terminamos juntas, es como por arte de magia... Me entiendes mas que nadie y a vos te puedo confesar todo eso que a otra persona no, te preocupas como si fueras mi hermana de sangre, y siempre me retas cuando sabes que hay algo que esta mas y si es necesario le agregas un golpe en mi cabeza.
Nunca voy a olvidarte, y si esto es un adiós, me gustaría agregar que jamas encontrare una mejor amiga como vos, muchas personas pueden hablar de como somos, pero solamente nosotras nos conocemos bien y entendemos las salidas de las otras, entendemos los gestos y cada una conoce el método de descarga de la otra sabe en que la tiene que ayudar y en que la otra podrá sola. Se que esto ya no funciona como antes pero no significa que nos sigamos siendo hermanas, solamente que ahora tenemos muchas ocupaciones y pensamientos en nuestras mentes, pero se que esto pronto tomara color de nuevo y volverán los viernes de pijamadas. Siempre juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario