Visitas

martes, 24 de julio de 2012

Pequeños sueños

Recuerdo cuando era pequeña y vivía en esa gran ciudad, cuando mi madre se bañaba y mi padre trabajaba me encerraba en al pieza, ponía un banquillo cerca de la ventana y habría el vidrio asomaba mi cabeza y me preguntaba como seria yo de grande, mirando para abajo y veía una madre soltera a cuesta con sus dos hijos comprandoles un helado pero yo no quería eso, veía a una adolescente con su novio de la mano pero eso tampoco me llamaba, veía una gran familia con cinco hijos pero eso tampoco me atrapaba, y así continuamente. Hasta que vi un joven de al rededor de 20 años que estaba ayudando a un perro herido, y luego se veía que sacaba algo de su portafolio un alfajor o una galleta algo tenia y lo competía con el can, mientras todos lo miraban mal, el sonriente le da un beso al perro sucio y sigue su camino tranquilo, pero era ahí cuando entraba mi mama y gritaba ¡ cuidado te caerás! y nunca terminaba de ver que era lo que hacia el sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario