Visitas

domingo, 17 de junio de 2012

Amigos, cuñados, hermanos; la misma rama

Nunca suelo alojarme por un tiempo largo en la felicidad, siempre ando tras un problema por mas pequeño que sea, es como si la alegría no fuera para mi y preferiría sufrir, deprimirme, llorar, escribir y no salir. Cuando mi vida funciona perfectamente y nada se estropea, soy yo quien me armo escenas en mi mente que se que no sucederán, solo lo hago por diversión, hay veces que me imagino cosas viejas cosas que pasaron hace años ya.
Por suerte encontré un amigo que aunque te haga llorar con sus puntos de vistas realistas, te hace comprender absolutamente todo, empiezas a hablar con el con una sonrisa y terminas llorando porque te termina cuestionando cosas que jamás las habías pensando, o que no se te había cruzado por la cabeza pero analizando dices  "Oye, quiza´s tenga razón" y te quedas toda la noche pensando los términos sabios que te transmitieron y lo piensas desde el principio al final, hasta que te terminas dando cuenta que quizás sea así.
Esos amigos, que cuando a penas te conocen te ayudan, y por mas que no tengan la confianza suficiente de deja que entres a su vida, y te da un pasaje para que tu entres a la de el, tu eres uno de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario