Visitas

domingo, 17 de junio de 2012

Vasos vacios

Nunca pude obtener algo conformarme con eso disfrutarlo sonreír y ser feliz, siempre mire el frasco por la mitad y solo me concentraba en lo que no tenia, en lo que no era mio hacia lo imposible movía cielo tierra y los siete mares tratando de conseguirlo y al darme cuenta que era mas difícil de lo que yo pensaba me daba la cabeza contra la pared, me cansaba lloraba me relajaba en mi habitación y por unos largos días no salia y me quedaba en completa soledad pero luego me ponía las botas una bonita boina y seguía luchando contra lo que se me cruce tratando de conseguirlo. Concentrada en lo imposible lo posible se cansada de ser como algo invisible para mis ojos,  se iba y nuevamente me quedaba sola, ahora si el frasco se encontraba completamente vació, era ahí cuando luchaba por conseguir por lo que ya no estaba pero el ya había decidido no volver, era eso lo que me deprimía y lo que me imponía no poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario