Visitas

domingo, 5 de mayo de 2019

Let her go

Éramos la luna y el sol, el era la noche y yo el día, pero lo amaba tanto que decidí hacerme un poco luna, convertirme en las estrellas para poder estar cerca de la noche, deje mí obligación de sol para convertirme en lo que él quería.
El tenía una vida complicada, necesidades que no llegaba a cumplir, yo estaba dentro de todo bien, había vivido cosas duras pero decidí dejar todo de lado para cubrir sus necesidades aunque eso implicaba trabajar más y más, guardaba mis problemas en cajitas para ocuparme de los de él.
Su familia estaba rota, una tragedia había ocurrido, así que decidí alojarlo en la mia, en mí casa era uno más, mis hermanos aún hoy preguntan por el, el más pequeño ayer dijo el sigue siendo mí cuñado.
Nuestras salidas eran limitadas, pero yo le demostraba lo feliz que era con un picnic en la plaza.
Me desvivi por demostrarle todo lo que merecía, me rompí una y otra y otra vez porque lo nuestro funcione, éramos un rompecabezas con piezas que no encajaban pero yo con paciencia y amor recortaba todas mis partes para que finalmente pudieran encajar. El nunca lo vió, simplemente un día se cansó y se fue, dijo que no éramos felices, ¿El no había sido feliz? Había tenido todo, me había tenido cuando quería, le había regalado todo todo lo que le gustaba, le había dado los tiempos que necesito, pero aún así no logré hacerlo feliz.
Recién hoy, puedo entender que yo tampoco había sido feliz, me enamoré tanto que solo quise hacerlo feliz, olvidándome que una relación se trata de construir la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario