Visitas

sábado, 16 de julio de 2016

El me está alegrando

Tenia unos ojos que me hacían querer saber más, verdes de a ratos, pero con mas luz parecían amarillo soleado. Y es que así era el, me alumbraba hasta cuándo yo quería estar a oscuras. Me obligaba a que confíe, aun hasta cuándo yo no quería existir, cuando hacía caras largas me besaba hasta sonreír, cuando reía me hacía burla. Era como uno de esos amores de " los que se pelean se aman"... Vivía solamente para fastidiarme y lo peor es que amaba verme histérica enfadada por tonterías, sonreía de costado porque sabe que así es mucho más perfecto y me sujeta por la cintura.
Era rápido para hablar de amor, pero sentia una conexión y una insistencia de su parte que de cualquier hombre seria normal, pero de alguien con sus características no, no es de los chicos que andan remando por chicas que lo ignoran. Pero conmigo me espero, me entendió, no me juzgo y ahora me pide que lo ame, ahora me pide que confíe, ahora me pide que sea suya. Ahora... El ahora es el, y su apellido rima tan bien con Felicitas. Y aunque suene reiterativa tiene los ojos mas hermosos, un amarillo verdoso que me hace enloquecer, sus pestañas manejan las nubes y es que su infinidad es inmensa.
Me ve desnuda y me recuerda cuán hermosa me ve, antes de separarnos me recuerda que me quiere seguir viendo y cuando me levanto tengo sus "buenos días".
El me está cambiando, el me está alegrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario