Visitas

miércoles, 13 de julio de 2016

Lo odiaba y eso no iba a cambiar

¿Y como no lo voy a odiar? ¿Como no voy a querer que sienta un poco de todo el dolor que yo pase?¿Como no lo voy a criticar?. Si yo llegué a estar así fue confiarme en sus " siempre te voy a amar de eso no tengas dudas nunca", le creí y aunque el mismo decía que no me amaba yo sabía que no era así.
Inconsciente, drogada suplicándole que venga que lo necesitaba, que quería verlo entrar por la puerta de la habitación del hospital una y otra vez repitiéndoselo, pero nunca fue. Tenía pasaje, tenía familia que podía hospedarlo, tenía todo, sólo le faltaron ganas. En mi peor momento me dejó sola, vino como un huracán, pasó por mi me arranco todo, destrozo sin dejar rastro y se fue. Sin ver para atrás, sin medir las consecuencias.
¿Que bueno puedo pensar de la relación? Si la persona que amas corre riesgo y ni siquiera me hablas , quizás no la amas como tanto decís. Quizás este mal que lo odie, quizás este mal no querer verlo nunca más en mi vida, quizás este mal que su persona me dé asco . Pero jamás me lastimaron tanto en mi vida como el lo hizo, ya nada bueno recuerdo me siento como si hubiese vivido en una mentira, en un engaño. Hoy en día cuando me preguntan por el digo que nada se, que tampoco quiero saberlo y que soy consciente que mi error fue confiar en un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario