Visitas

martes, 19 de julio de 2016

Tu sabes el final del cuento

Había escuchando bien? Acaso después de la guerra de espuma había quedado sorda?. No, era verdad, se había referido a mi como su "novia". Al decirlo sonrió, y note que de reojos quiso captar cual era mi reacción, la cual fue completamente extraña, una mezcla de sonrisa y los ojos saliéndome para afuera. Después de eso solo lo seguí, como si fuera un juego, quien no jugó a la madre y el padre en la infancia. Eso es todo me dije, fue un juego.
Un rato después lo noto tenso, como de costumbre o quizas más, le sujete fuerte la mano era de noche y el frío me empezaba a carcomer mientras le preguntaba que pasaba "con quien te ves vos? Estas con alguien más" ahí confirme que si me quería, ahí confirme su gran temor a perder, ahí confirme que ese payaso que me tira de la cama para verme un rato más desnuda en verdad estaba loco por mi, entendí que las guerras de crema de afeitar y jabón no le gustaban sólo las hacia porque me hacían feliz. Pero lo más importante es que entendí que era suya, que nadie nunca me iba a tocar que no sea el, entendí que ahora tengo su apellido en mi nombre, entendí que lo quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario