Visitas

jueves, 28 de agosto de 2014

Lo noto en la manera en la que me miras

El me hablaba de su pasado y de su temor a lastimarnos de nuevo, sus palabras me hacían sentirme tan identificada dos jóvenes maltratados por el amor con miedo a arriesgarlo todo de nuevo. Y es que aunque no buscaba nada el golpeó la puerta pero yo no quise dejarlo entrar ya que nadie debía entrar, no de nuevo. Pero el con un poder sobrenatural la traspaso viéndome como nadie me había visto, escuchándome en mis peores momentos, haciéndome reír como los mejores, demostrándome que era mas bella de lo que mi madre me decía. 
Era rápido para decir que ya lo quería, pero sentía algo, me besaba y de nuevo tenia esas tontas mariposas, me sudaban las manos y mi piel era como de gallina, sentía que era una niña de nuevo. Tenia una costumbre tan bella de besarme y luego poner mi frente con la de el y mirarme por largos minutos eso lograba que mis bellos se ericen. No le podía encontrar un defecto, todo en el era perfecto, no había algo que me molestase, no había algo que odiara y cuando me abrazaba sentía que podía vivir en sus brazos por siempre. No se que eres pero nunca dejes de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario