Visitas

sábado, 30 de agosto de 2014

High

Nunca había estado tan feliz, lo tenia todo y a la ves no tenia nada pero me alcanzaba, estaba todo tan claro en mi vida. Dividí lo que me hacia mal  decidí enterrarlo, y solamente deje aquello que me hacia brillar y volver a ser yo, bailando en un boliche como en mis principios riendo con mis verdaderas amigas, escuchando a mis amigos hasta horas largas por su mal de amor, sonriendoles a mis hermanos, corriendo por la vida cuando estoy sola, aceptando cada invitación como cualquier adolescente adolorida, dejandome seducir por una sola sonrisa que aunque no me pertenecía algo estaba empezando y en algún momento yo seria tuya y tu mio pero decidimos ir lento, el sale disfrutando su edad, ambos tomamos esa postura. Pero cuando estamos juntos a penas tengo espacio para respirar de tanto que me río, me besa y me tiemblan las manos.
De lunes a viernes tengo las mejores compañias, aquellas fieles amigas que estan en las buenas y en las malas, interesándome por mi futuro dejando el triste pasado atrás, entendiendo porque estoy parada donde me toco, pero siempre sonriente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario