Visitas

sábado, 14 de septiembre de 2013

De vez en mes no hay quien te aguante, es un pecado estar distante y otro peor es quedarme ahi

Porque hay días donde la angustia se instala, pero la alegría momentánea entra en guerra contra ella y como ninguna logra ganar sufro una crisis nerviosa.
Porque hay días donde si me hablas mucho siento que es porque estas con la consciencia sucia, pero si me hablas poco pienso que ya no sientes nada por mí.
Porque hay días donde salgo segura a caminar, pero luego me siento ridícula y vuelvo con la cabeza agachada y toda jorobada.
Porque hay días donde muero por salir a bailar, pero luego tu estas raro y solo quiero invernar todas las estaciones del año.
Porque hay días donde me miro al espejo y me preocupo porque me noto más gorda, pero luego me pongo una remera y me siento una desnutrida.
Porque hay días donde necesito que no me preguntes nada y que solamente me abraces y me digas todo lo que me quieres.
Porque hay días que no termino de entender cómo fue que tan rápido lograste olvidarla, y luego pienso como es que tan rápido te quise tanto.

Porque hay días donde no me vas a entender, donde me vas a pedir explicaciones, donde nuestras conversaciones se basen en ¿porque? Y en ¿Qué te sucede? Pero no me ha de pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario