Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Y jamás me equivoque, si eres uno en un millón, pero yo no..

Le había fallado y no era solo un simple ataque de rencor y actúe, no, esta vez había mirando al inmirable, a esa persona que el remarcó mil y una vez que no lo haga bueno yo lo intente. Tenia terror, trataba de no pensar en eso porque al pensarlo terminaba lastimada físicamente e interiormente, pero tenia dos opciones esa era la realidad, decirle la verdad y que me odie por siempre pero aquí el problema también lo expondría a el y eso no quería, pero también podía no decir nada y que cuando se entere me odie el triple. Se que no tuve escrúpulos al hacerlo, pero rescatemos el lado positivo yo fui quien dijo que no podía hacerte esto y decidió cortar todo desde un principio, oh perdóname. Se que te falle, quizás ahora estemos a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario