Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Vos no te preocupes, yo voy a intentar que pegue media vuelta..

No me entendía a mi misma, mis sueños se aferraban a mi pasado, no tenia una meta futuristica sentimental solamente tenia una carrera y un simple plan de estudio. Me sentía vacía, es que acaso la chica mas sufrida por desamor ya no tenia un amor reprimido para poder echarle en cara un par de frases incoscientes, sera que acaso me rendí, o simplemente entendí que mirar atrás jamás me llevara a un nuevo lugar, si no a experiencias ya pasadas y que no regresaran. Es que acaso madurar es esto? Volverse aburrido y poder adaptarse a cualquier idea? Por un lado me sentía grande pero a la vez era decepcionante que la chica del moño rosa se quede sin castillo encantado y no tenga ninguna anécdota de desilusión ante la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario