Visitas

lunes, 28 de enero de 2013

No había sentido tanto miedo antes

No creía en que puedas llegar a tener algo que en verdad me atraiga, aunque por un lado sabia que tu sonrisa ocultaba algo. Me deje llevar por los comentarios de mis conocidos, y te conocí poniéndome la condición a mi misma que no me iban a subir a las nubes porque se sabia que no podía ser algo duradero ni mucho menos eterno, poniendo a penas solamente dos fichas a ti, me perfume me pinte y mi cabello cepille. Llegando muy puntual e impecable, vi que tus ojos eran mas dulces de lo que recordaba tu mirada tenia una pizca de dolor oculto que se reflejaba en tus pupilas, eso me impacto sentía la necesidad de abrazarte y protegerte aunque seas un completamente desconocido para mi así que trate de controlarme.
No chocábamos en nada, y cada disgusto mio tu lo convertías en chiste  y me terminabas sacando una sonrisa, en nada me hiciste sentir incomoda, todo lo contrario no quería que el reloj pase a la hora del adiós. Hasta que sacaste mi mayor miedo el de estar en el mar siendo alumbrada solamente por la poca luz de la luna, sujetada de tu mano vi de nuevo ese dolorcito que tus ojos me gritaban que contemple , te me acercaste me tomaste por la cintura y me diste un beso que jamas olvidare, hacia tiempo que no me sentía así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario