Visitas

domingo, 22 de enero de 2012

Lo que puede causar una estrella

Seguí una estrella sintiendo que eras tu, el auto aceleraba y no importaba yo te seguia viendo y no recordandote, beso tras beso, abrazo tras abrazo, risa tras risa, no importan los kilometros tu seguias presente, pero por esas cosas de la vida vino una curva y no tenia otra opción que tomarla, era imposible seguir derecho y contemplar esa estrella constanstemente, pero yo miraba para arriba y podia observar miles de estrellas más pero ninguna me recordaba a vos como la hacia esta otra, no se que tenia pero ese brillo me recordaba a tus tan sencibles ojos y a la ternura de tus palabras y tu espontanea sonrisa contagiosa.
Hacia tanto que no pensaba tan profundamente en voz, que sonreia recordando todo lo que solias decirme, que me daba cuenta que el odio no es hacia a vos si no hacias tu actitud, hacia el engaño, hacia tu cambio del chico novio perfecto lindo sencible y tierno, al joven popular rompe corazones del pueblo, no es odio al contrario es amor profundo, sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario