Visitas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Después de esta fuerte y dura despedida, no quedo nada generalmente se suele decir "Después de un fuego quedan cenizas" este no era el caso parecía que hubiera pasado un tornado y voló todo, eso me molestaba tanto. Estaba mal saludarte, mirarte, sonreírte, bailar contigo. Estaba completamente alejada de ti en todo sentido, y pensé, ambas sabemos que el no quiere volver contigo, no volverá,que otra forma tienes de acercarte a el, entonces un plan brillante apareció, ¿si seriamos amigos? pero tu me odiabas, ¿cómo hago para sacarte el odio? tendría que hacer un acto dulce pero ya me había quedado sin ideas, así que viendo películas viejas donde siempre triunfa el amor, se me ocurrió la carta, así fue que me puse con un papel y una pluma, comencé a escribir y no paraba y no paraba, me dieron las dos de la mañana las tres las cuatro y el sueño llegaba los bostezos pero no paraba de escribir y borrar, terminada, coloque perfume, un lindo sobre, y no encontraba la manera de dártela, así fue que mis amigas me acompañaron hasta tu casa la coloque con mucho cuidado y en silencio absoluto en tu portón y me fui luego al rato largo te crucé comencé a sudar a ponerme nerviosa y me acerque y te dije "después lee la carta". Contestaste unas horas después diciendo que te había encantado y que estabas de acuerdo en ser amigos.. bien ahora que somos amigos ¿gané algo? No, porque yo no quiero tu amistad,  darle amistad a alguien que busca amor es como darle pan a una persona que muere de sed. ¿No te das cuenta que no quiero ser tu amiga? me acerco a ti y te miro de una forma tan rara, necesito controlar tu vida nuevamente saber quien te besa. Ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando, ya no  se con que inocente excusa pasar por tu casa.. no quiero morirme sin volver a tener de nuevo algo contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario