Visitas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Saber que estas tan bien con ella y que ni siquiera me pensas, me mata pensar que la besas de la misma forma que me besabas a mi, no puedo pensar que la agarras como a mi que le sonríes como a mi que le dices lo mismo que me decías. Ya ella todo eso le debe encantar como me encantaba a mi, porque sinceramente me volvía loca, loca de amor, era inevitable verte y no besarte, era imposible estar con vos y no reírme sacabas lo mejor de mi, y ahora todo se esfumó, el se fue y solo quedaron sus recuerdos. Se que no volverás porque no me necesitas, te encuentras bien, eres feliz tienes lo que siempre quisiste, ella es diferente a mi creo que eso es lo que la hace mas importante para ti. Desearía tener de nuevo poder jugar con vos y morderte hasta hacerte sangrar y que después vos enojado me persigas y ambos corriendo y riéndonos, hasta que finalmente me agarras me tiras al piso y me dices te gane y me besas y yo tratando de levantarme digo ¡trampa! y tu dices acepta que te gane.. antes solía ser así, y no quiero que eso solo sea un recuerdo para la memoria, quiero poder repetir esto, o repetir las peleas y que yo me aleje y comienza a caminar y tu también te vallas y luego ambos giramos y vamos corriendo acercándonos y yo salto tu me abrazas y nos besamos, cuanta falta me haces, quiero sentir tus labios de nuevo. No quiero seguir así, no quiero ser tu amiga eso fue algo que dije para poder estar mas cerca de ti, pero yo una vez accidentalmente se me escapo un "te amo" y luego dije ¿Qué dijiste? pero luego dije, ya está te equivocaste y listo, pero hoy siento que no me equivoque que no estaba tan errada.. Para ella solo eres lindo, yo te quiero, te quiero en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario