Visitas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Bad romance

Todo había vuelto a la normalidad y entiendan por normalidad lo más fuera de lo común, cuando uno está bien encandila cierto brillo que las personas aman contemplar.
Siento como el viento mueve mi pelo, sin despeinarlo a penas lo mueve, el ruido de mis tacones contra el piso, la bocina de ese muchacho de sonrisa linda, el mensaje de mi bello morocho que me espera en su departamento, y escucho a un hombre grande que podría ser mi padre diciéndome que el sol salió gracias a mi.
Salgo de mi cita y tengo un nuevo mensaje ese chico ambicioso del pasado,  al entrar a mi facultad me cruzo al viejo poeta que en su momento tanto ame. Repito cuando estás bien todos tus caminos te conducen a una vida tranquila, nada te irrumpe. El maquillaje como estándarte, todo casual nada serio. Por eso solo pensemos en pasarla bien, no nos atemos a nadie que no seamos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario