Visitas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Everybody hurts

Mientras más alto uno sube mas dolorosa será la caída, y yo con el había superado el cielo creí que éramos una esas personas que poseen una conexión de otro lugar. Confíe que valía lo suficiente como para hacer todo hasta que me quede sin respiros, hice oídos sordos a quienes me advertían que el no era mas que un niño lleno de miedos y vicios, pero creí creí en la imagen que proyecte de el. Actue creyendo conocerlos, morí día tras día cuando estaba conmigo y me ignoraba sin recordar que aún era su nueva, arriesgue todo lo que tenía escapandome solamente para pedirle perdón y cuando vi que lo único que me generaba felicidad se iba intenté desaparecer pero el jamás me hizo re aparecer y ¿saben porqué? Porque a él ni le interesaba, no le interesaba que padecimiento atraviese, ni si mi cuerpo tenía las suficientes drogas como para morir, ni si su mejor amigo me decía que quería verme e intentar algo conmigo.
El no me ama, el no va a volver porque no es el amor de mi vida, entendí que no es mi gran amor, entendí que solo fue uno más. Lo entendí y respire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario