Visitas

domingo, 28 de agosto de 2016

Donde estas vos, esta mi casa

Me transpiraban las manos, mi respiración era lenta, mi cabeza se partía en pedazos, mis piernas no dejaban de temblar ni un poco, todo mi cuerpo estaba herizado desde mi cabeza hasta mi pie. El siempre me generaba eso y supongo que una parte mía extraño muchísimo sentirse así por eso mi "Hola".
Es verdad que ya ni lo pienso y es que pensarlo es estar toda la noche desvelada, pensarlo es un dolor en el pecho acompañado de las ganas de escaparme para verlo, pensarlo es besar ese recuerdo redondo y llenarlo un poco de lágrimas, pensarlo es querer viajar para allá, pensarlo es tener que atarme para no hablarle y ¿para que hablarle? ¿que decirle?. ¿Nunca les pasó de tener tantas cosas que decir que terminan no diciendo nada? Así me encontraba yo, podría haberle una noche entera de todo lo que genera en mi, pero ¿resumir? ¿como se resume el amor?.
Agustín me había enamorado como nadie, Agustín me había quitado el deseo sexual y me había envuelto en abrazos y besos, Agustín me había mirado como nadie, Agustín me hacía sentir que era la única, Agustín me abrazaba y me reiniciaba, Agustín era la persona que yo más quería, Agustín era mi acompañante de vida, Agustín era quien me dibujaba una sonrisa cuando el mundo me la había borrado. Y ahora diganme con todo eso hermoso que fue ¿como no voy a querer que vuelva?¿como no lo voy a extrañar?.
En mi vida había hombres es verdad, gente entrando y saliendo de mi vida, yo cansandome de personas, pero nada había de amor, extrañaba ese nudo en el estómago al hablarle a alguien, seducir y conquistar es fácil, pero amar a quien se fue, disimular el amor cuando es tarde. Ahí es donde ocurre la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario