Visitas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tu dolor es mi dolor


Él está de mal y no sé si irme caminando hasta donde sea que este, no sé si disfrazarme de payaso y tratar de levantarle el ánimo.
Él se confunde, pues el futuro le desconoce y eso le aterra, y es ahí cuando yo empiezo a contar las anécdotas más tontas que se me ocurran para poder distraerlo.
El siente que hace todo mal, y ahí es cuando yo le demuestro lo feliz que me hace, día tras día.
El cree que no es el mejor en nada, y ahí es cuando me quemo la cabeza pensando como demostrarle que es lo más importante en mi vida, y que es lo mejor que tengo.
Él me dice que creía no tenia oportunidad conmigo, y ahí es cuando me pregunto a mí misma cuando fue que su autoestima se suicidó y quedo devastado, siendo el, el sinónimo de belleza, bondad, dulzura, ternura, espontaneidad, sinceridad, madurez.

El cuándo acaba de contarme cosas de su pasado afirma que me desilusionó, y en realidad al escucharlo me siento tan orgullosa de como enfrento los problemas y la rapidez con la que busco las soluciones y las mantuvo firmes hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario