Visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

Cuando apenas te vi creías que eras algo tonto ingenuo por la manera en la que temblaba tu cuerpo a medida que te me acercabas, sinceramente me causo risa y dije seguramente de la timidez que sintió no me llamara.. pero sorpresa! un mensaje nuevo, llamadas, chat y así hubo una segunda cita y cada vez temblabas menos y te acercabas mas y la timidez de iba. A los dos meses la timidez se marchitó y la confianza que teníamos era increíble la manera en la que nos reímos cuando estamos juntos y el poder de que todo no importe tan poco, la gracia con la que me miras y enseguida me haces sacar una sonrisa no importa mi humor siempre logras hacerme sonreír no se como lo haces es un truco de magia, la cual me vas a hechizando..
Con el tiempo te acostumbraste a mis caprichos y a cumplirlos y solo decías "tus pedidos son ordenes" y yo me acostumbre a no recibir un no como respuesta, como siempre, si que la pasábamos bien juntos caminando de las manos o llevando encima de tu espalda, invitándome a ver películas infantiles. De las maneras mas tiernas me fuiste impactando, llegado un momento te quedaste sin trucos y empezaste a probar cosas nuevas cosas que hasta nos daba vergüenza hablar de ellos y lo decíamos con contraseñas. 
Si que me haces feliz espero que si terminamos al menos no nos odiemos, es algo difícil de pedir en mi pero haré mi mayor intento..que lindo fue conocerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario