Visitas

martes, 5 de marzo de 2019

Y esto? Te esta volviendo todo lo que una vez diste

Nunca me pasó querer escribir algo y que no me salgan las palabras, pero es que mis sentimientos aún no entienden muy bien que ocurrió.
Soñé tantas cosas en mí mente, me imaginé en tantas situaciones, idealizaba una y otra vez que me ocurrían cosas que por lo general nunca me pasaban... Pero entendía que tenía que ver con mí lado Walt Disney, nunca imaginé que podría ser real nada de esas imaginarias fantasías.
Pero un día llega el, abriéndome la puerta del auto siempre que nos vamos, despertándose antes para hacerme silenciosamente el desayuno y sorprenderme con la bandeja en la cama, un día mis deseos no son quejas sino planes, un día alguien se me queda mirando como si no fuera real se muerde el labio y me dice "no podes ser tan hermosa"... Como si mí belleza fuera algo que nunca se acostumbra. Un día alguien disfruta hasta de bañarse contigo, un día alguien me dice que Disney no existe pero hace la realidad un poco más linda, un poco menos cruda.  Un día alguien escucha tu risa grotesca y dice que es hermosa, un día alguien vuelve a buscarte en las peleas, un día alguien te dice "¿Querés que lo hablemos?" Cada vez que te ve mal.
Y es ahí cuando entendés, que aunque no sea una película puede que alguien tenga los mismos gustos que vos, que alguien ame las mismas cosas que vos, y un día te vuelva todo lo que diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario