Visitas

domingo, 10 de noviembre de 2013

I will be

Teóricamente tendría que saber que me hace mal, era lógico me tendrían que conocer pero no, es extraño que las personas mas te conoces o mas bien te hacen están lejos o son las que menos ves. 
Yo no quería acabar como ellos, pero no podía evitar callarme tampoco podía contestar todo lo que sentía porque por una razón que desconozco sentía un nudo en la garganta, no era llanto, tampoco risas, no se que era pero hacia que se me olviden todas las palabras, los pretextos que me había dicho. Era como si me nublara como una niña pequeña.
Odiaba quedarme en ese momento, porque siempre terminaba diciendo lo mismo porque nunca me salia algo diferente, parecía mas que tonta pero era imposible poder pensar algo maduro y concreto, me sentía tan absurda, tan torpe, si no había sido así yo podría decir como es que fue pero sabia que ellos terminarían ganando no tenia gracia alguna discutir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario