Visitas

martes, 26 de febrero de 2019

En qué momento permití soltarte

Había vuelto de viaje, volví a verla después de no saber un mes de ella, estaba bronceada, rubia hermosa, como siempre. Me esquivó, fingió superación.. ahora se que llegó, volvió y está aquí de nuevo, sinceramente no es que me importé, yo quise alejarme de ella, quise dejarla, no quería compartir más nada con ella.
Después de eso me la cruce varias veces, la veía siempre feliz y sonriente, pero seguía sin importarme su vida, no me generaba nada verla lo cual me dejaba tan tranquilo sabía que había tomado la desición correcta. No me arrepentía de dejarla.
"Ahí viene tu ex" me dijeron, nunca me había importado verla esta vez no iba a cambiar, cuando me pasó por al lado vi que no iba sola, iba sonriendo y de la mano de otra mano ¿Se enamoró?. La situación era demasiado para digerir, quería decirle que era una ridícula, que llevábamos tres meses separados, pero ¿Con que derecho?.
Veía como el la abrazaba, la besaba, ella estaba tensa, miraba para otro lado ¿Que ocurre? ¿Te duele verme?¿Tenés algo que decir?. Finalmente se alejó con el, de a poco, de la mano, ella parecía feliz, sonriente... esa noche siguió igual, lo ignore.
Llegué a casa, entre a mí habitación y ahí estaba nuestra mascota gritando para que le dé más comida, ahí estaba el cuadro ese donde juraba amor eterno, que curioso ¿No?. Abrí mí placard y encontré infinidad de cartas, dibujos, corazones con notas, cosas que ahora le debe hacer a el ¿Y en qué momento la música y la fiesta me importaron más que verla siempre con esa sonrisa de esta noche? ¿En qué momento me permití tratarla así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario