Visitas

martes, 2 de julio de 2013

Enimen..

No quería acabar todo como una cursi película romántica, no quería ser la típica insegura y que el me convenza de nuestro futuro juntos. Solo quería oírlo decirlo que todo estaría bien que solo era una mala pasada que cualquiera puede tenerla pero que esto no significaría el quiebre de lo mas lindo que en la vida me ah pasado, pero al parecer era mucho lo que pedía porque no podía ni decir la mitad de eso. Quizás los nervios le habían afectado, pues al diablo yo también estaba nerviosa y lo que tu no sabes es el miedo que yo tenia al imaginarme con tu mas perfecto rostro y yo tan insegura y quebrada pues me sentía expuesta entendía que había muchas posibilidades de que me rechaces pero igual lo intente, pero no lo viste.
Tuvimos tantos problemas que te perdiste y no viste lo que en verdad paso, no pudiste.
Era tarde, mi espalda ya me dolía, tenia miedo y el estómago se me retorcía al imaginarte sentado esperándome, dime que esto no se acabara, júrame que te parezco tan perfecta como confesaste esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario