Visitas

viernes, 2 de mayo de 2014

Stay

Mi psicóloga había dejado muy en claro "No te permites ser feliz, crees que no puedes tener momentos perfectos" quizás eso era todo, el me hacia tan bien que eso me llevaba a alejarlo porque muy en el fondo sabia que no podría llegar a ser tan feliz. Pero no tenia sentido que algo que me haga tan bien yo lo tome como algo malo. Pero si ese fuera el caso ¿porque todavía no me ah hablado? Es como si estuviera de acuerdo conmigo. 
No quería que sea el fin, pero tampoco encontraba otra solución, esto a el en el futuro le seria muy fructífero, y ¿yo?... yo cada día compruebo mas que no sirvo para estar en pareja.
Era posible que algo que sentía que iba a ser mas que eterno de un día para el otro se desgaste al 80%, siempre odie las despedidas aunque nací al lado de ellas. Sabia lo que el odiaba pelear aunque para mi haya sido como una hermana la pelea, el no iba a entender jamas que no era algo que yo quería, es mas era algo que odiaba. Solo quería que estos peores momentos vuelvan atrás, que todo vuelva uno o dos meses atrás donde todo estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario