Visitas

miércoles, 13 de marzo de 2019

Back to

Me viste llorar, desgarrandome de dolor a los gritos pero solamente te acostaste a mí lado hasta que eso pasé.
Me viste enloquecer y alejarme de furia y dejaste que me vaya.
Me viste estar nerviosa por un viaje y cuando quise ir de nuevo me cancelaste por un concierto.
Me viste insegura, con mil preguntas y me dejaste sola, sin ayuda para resolver nuestros conflictos.
Me viste dudando, con miedo y decidiste empezar a decidir vos también.
Me viste enojada pero aún así tratando de hacer algo y me alejaste diciéndome lo que sabías que me dolería.
Me viste ahogada de problemas sin aire, con las manos lastimadas propia de la histeria y solo me dijiste que respiré.
Siempre que sueltas viene algo mejor me dijeron, pero es que dudo que exista algo mejor que la magia de volar, por más que duela y perfore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario