Visitas

martes, 26 de febrero de 2019

Tus cosas de pendejo

Me avisaron que venía pero jamás pensé que sería de esa manera, caminaba como. siempre hermosa, delicada, flotando cuan ángel pero no iba sola, no estaba con una amiga, iba sonriendo y de la mano de alguien más. Alguien la estaba mano, la dejé rota e incompleta pero ¿Alguien la armó?¿Alguien la completó?¿Tan rápido?.
Me esquivó como si nuestros dos años no hubiesen sido nada, siempre me esquiva, y está bien, la lastimé, le fallé, le prometí acompañarla y le solté la mano, sabía cómo alejarla y lo usé para que no se me acerqué ¿Que esperaba? Me espero, intentó, luchó hasta cuando yo la seguía lastimando. Supongo que era sabido que seguiría, pero jamás pensé que tan rápido podría olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario