Visitas

lunes, 11 de febrero de 2019

Quiero decirle que tengo valentía para escribirle

Te odie tanto, no entendí nada, llore tanto que hasta se podría decir que morí por unos días, fue un mes donde aún no sabré como sobreviví .Estaba consumida por el dolor, era incapaz de todo... Pero hoy no te odio más, hoy te agradezco, hoy digo que favor tan grande me hiciste. Tarde tanto en entenderlo pero es que tú nunca entendiste mis chistes, nunca entendiste mis gestos de amor, te parecía que era demasiado ahogante, el pasar tiempo conmigo para ti era una obligación. Yo sufría mientras seguía expuesta a eso, jamás se me ocurrió dejarte, no soy así, no soy de la que deja personas que amo o que ama como si fueran objetos.
Pero estando en libertad, aprendí lo que es tener cosas en común, en la libertad entendí que hay gente que si se ríe de mis chistes, hay gente que es capaz de atravesar toda una provincia por verme unos días, hay gente que tiene los mismos gestos de amor que yo, gente que hace cualquier cosa por verme porque lo desea.
Te pedí Disney, ¿Y adivina qué? Me dieron Disney, me dieron Pixar, tuve lo que siempre Soñé.
Mis amigas se volvieron inseparables, viaje con amigas, salí, conocí, rei, hice el amor de mil maneras diferentes, y volví a reír mil veces. Entonces si, a veces necesitamos tocar fondo, a veces necesitamos enfrentar los dolores más grande para después subir hasta la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario