Visitas

lunes, 11 de febrero de 2019

El poder de volar

Te recuerdo diciéndome una y otra vez si era necesario subir fotos haciendo esas caras.
Te recuerdo diciendome que era mí culpa.
Te recuerdo en tu casa sin arreglar nada cada vez que peleábamos.
Te recuerdo haciendo lo que querías, a tus tiempos, a tu manera.
Te recuerdo diciéndome que tenía obligaciones sexuales.
Te recuerdo gritandome, humillandome en cada pelea.
Te recuerdo en esas situaciones y no entiendo en qué Punto creí que eso era amor, no entiendo en qué Punto decidí quedarme y aceptar todo eso.
Hoy vuelo en miles de fotos como a mí más me gusta, en malla, haciendo caras sensuales sin que me hagan sentir que mí persona depende de eso.
Hoy vuelo en la mediación de aceptar que cada uno hace su parte.
Hoy vuelo en que me manden mensajes diciéndome "estemos bien, hablemoslo y trabajemos nuestros problemas".
Hoy vuelo en mis placeres momentaneos o persistentes.
Hoy vuelo, vuelo de donde me maltratan, vuelo de donde no soy primera opción, vuelo de los gritos, vuelo de las humillaciones.
Hoy vuelo, no me ato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario