Visitas

domingo, 24 de febrero de 2019

Me perdonó por no completarte

Supongo que llegó el momento de dejar de evadir ese momento, me viste, me viste siendo feliz de nuevo, me viste confiando y entregándome de nuevo.  Se que quizás no lo entiendas, me pediste tantas cosas que yo no te pude dar y hoy me ves dárselas a alguien más, debes sentirte fallado pero te contaré un secreto.. después de mucho tiempo, de mucho dolor, y de caerme cambié, floreci, me hice más fuerte al punto de enfrentar tormentas que antes habría esquivado, hoy estoy parada abajo de la lluvia, sin miedo, se que va a parar y me quedaré hasta que eso ocurra, no necesito que nadie me cubra, no necesito de alguien que me prometa que todo va a estar bien, yo me prometo a mí misma estar hasta que todo se calme, me prometo que el sol va a salir.
Me amaste de una manera que no me permitiste ver a través de vos, no me permitiste ser fuerte sola, para fuertes estabas vos y yo quedaba en mí molde de dama en apuros. Por eso siempre la gente te va a recomendar que lo mejor es estar sola, porque solo cuando vives en soledad te cuidas, es más fácil por lo natural dejar que alguien cuide de ti pero recuerda siempre será más cómodo, y más seguro que tú te cuides a vos misma. Así que, perdón, perdón por no dormir a tu lado es que en realidad nunca me gustó.
Perdón por estar enamorada de dormir a su lado.
Perdón por no luchar por las cosas que te gustaban, no era fuerte, no pude.
Perdón porque me tengas que ver luchando por alguien más, por alguien que lucha con uñas y dientes por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario