Visitas

sábado, 12 de enero de 2019

Qué si llore? Nunca gaste tanto rimmel

Siento como si esto nunca hubiese pasado, siento como si estos dos años fueron un sueño en el que estuve y que hoy por fin desperté en la realidad de nuevo. Miro una y otra vez nuestras fotos y nos veo ahí, nos siento siendo felices, nos veo completamente enamorados y me digo a mí misma que no está todo perdido, viéndote sonreírme siento que aún hay posibilidades, que no puede ser que todo haya terminado, que es de nosotros de quién se trata, que quizás más adelante... Pero luego recuerdo que vos ya no me amabas, recuerdo tus gritos, recuerdo cuando me echaste, recuerdo cuando te necesite y me apagaste el celular, recuerdo como dejaste que nos prendieramos fuego hasta ser ceniza, es ahí donde quedó perpleja sintiendo que vivi en una mentira, que me creí un cuento que no existía, que confiaba en vos cuando en realidad vos estabas dejando que todo cayera bien abajo sin hacer nada, sin ni siquiera advertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario