Visitas

sábado, 8 de diciembre de 2018

Ojalá..

Cuando estés en un momento difícil ojalá pienses que hay una parte mía dándote la mano y diciendote vas a poder con esto y con todo, cuando estés contento porque por fin llegó esa noche ojalá piensen en lo te dije mil veces " estoy tan orgullosa de vos", cuando me extrañes y sientas por cinco minutos que fuiste un estúpido ojalá sepas que mí amor por vos aunque lo haya enterrado, abaab en el fondo está, cuando me critiques con tus amigos diciendo que soy una loca obsesionada ojalá después te quedes pensando en que en realidad sabes que todo fue por amor y que no merecía ni un cuarto de lo que pasó, cuando veas tú puerta arañada por mí perra ojalá pienses un segundo en nosotras y lo felices que éramos los tres, cuando estés intrigado porque es de mí vida ojalá le cuentes a alguien lo que sentiste ese día y no te lo reprimas, cuando te des cuenta del amor grande que perdiste y que quizás nunca volves a encontrar a alguien que intente tantas veces estar a tu lado, ojalá me lo digas, no para volver, no con intenciones ocultas sino haciéndome entender que llegó el día en que entendiste que todo fue por amor, que me encegue, que me pase a segundo plano por intentar algo con vos, quizás sea falta de orgullo o de auestima, pero la intención siempre fue con amor, porque el amor que yo sentía por vos era ese que te lleva a mover montañas. Ojalá me leas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario