Visitas

domingo, 12 de junio de 2016

Siempre fue asi

Me había entregado por completa nunca me importa la distancia ni la edad y lo peligroso que era. Sólo lo ame como pocas veces lo hice nada me importaba sólo su felicidad. Mentí pelee y hasta cuándo él se rindió yo seguí nadando por nosotros Aunque me quebraba y lo necesitaba entendía que el necesitaba descansar dentro de todo me parecía lógico pero aún así jamás dejé de demostrarle que lo amaba y que él Era lo único que quería para mi.
Un día me descolocó se fue sin importarle sí yo llegaba viva a la orilla no dio explicaciones sólo se marchó sin mirar atrás. Pero cuando logré llegar a la orilla a costilla de otras personas el se enojó y sólo empezó a herirme.
Sangrando y casi sin aire sentía que era noche moría pero recordé como llegué a esa orilla y todo fue diferente. No hablo de amor, no hablo de querer... hablo de conocerse, de hablar con la verdad, hablo de aceptar a la persona. Otra vez sin darse cuenta me había salvado la vida, guarde las poderosas píldoras y sonreí. Entendí que lo nuestro era grande, una mezcla de química de piel, de conocerse mejor que nadie, de respeto. Sin darse cuenta me hizo bien, no me mal interpreten yo no lo amo, el no me ama. Pero siempre estamos uno para el otro, siempre supimos como ayudarnos siempre fue así nuestra historia.
El por lejos que este si lo necesitaba el estaba cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario