Visitas

lunes, 23 de mayo de 2016

Se desarmaba y yo no podia hacer nada

Estaba alejado, ya no me sentía que era de el, era como si le sonaba una alarma donde le recordaba que era la hora del día donde le tocaba hablarme, lo hacia y fin eso era todo. Ya no me iba a donde con una sonrisa suspirando y abrazando a mi almohada. Me despertaba enojada con todo el mundo, odiando esta situación queriendo arreglar todo esto y sin saber por donde empezar. Lo peor era que había intentado estar  su lado en su momento pero la vida me arrastro de vuelta al malestar.
 Necesitaba sus mimos, necesitaba ver su sonrisa espontánea, claro estaba que necesitábamos una guerra de cosquillas una de esas que terminaba el encima mio besandome. Todo estaba tan frío, tan diferente... Todo estaba oscuro, sin el no había luz, todo mi mundo había perdido y magia y brillo, me costaba ver y entender las cosas porque me faltaba el, y eso creanme, es lo peor que me puede faltar. Porque sin el mis sueños se esfumaban, ya no era yo. Entendia lo difícil de su situación pero me enfermaba que esto no este afectado a nosotros, y como dicen mis amigas empieza a desgastar la relación. Y que es peor que algo esta arruinando lo mas preciado que uno puede tener y aun así no tiene manera de defenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario