Visitas

lunes, 6 de junio de 2016

Por el

Estaba tan cansada y eso me daba miedo quería seguir luchando, sabia que el lo merecía, yo debía estar para el, debía sentirse acompañado. Pero nadie va a entender lo que es chocarte con una pared todos los dis, sentirte molesta, que no interesa lo que contas, que cada vez que quieres hablar en serio la otra persona se va y cuando quieres explicarle lo que te ocurre y lo que te molesta solo te dice "si quieres dejar, dejame". Todos los días revise sus redes sociales con el corazón acelerado y las manos temblando con miedo de que encuentre lo que tanto temo.
El era mas que mi vida, valía la pena... Hablando literalmente. Quería abrazarlo tan fuerte y así despertarlo de ese sueño amorfo que me convertía a mi en el enemigo. Es como si saber sus secretos empeoraría todo ya que yo debo ser la que entiende, yo debo aguantar, yo debo pagar las consecuencias, yo debo entender que es un momento difícil. Y esto no es un aviso de renuncia es solo un intento de recuperar mi energía para poder estar fuerte para el, con la fuerza que ni conmigo misma tuva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario