Visitas

viernes, 29 de enero de 2016

Contra la corriente


Alguna vez escucharon un caso donde nadar contra la corriente funcione?.
Supongo que en su momento no lo razone solo me guie por un par de canciones románticas empalagosas y ahí estuve como una tonta intentando todo, dañando cada una de mis ilusiones, dispuesta a entregarlo todo por el pelee. Pero como en todos los casos las personas que nadan contra la corriente mueren, mueren ahogadas por miles de litros de desilusión, mueren con ganas de vivir, mueren sin saber que iban a morir. Se aspira llegar a tierra firme, a un poco de realidad, pero se muere en el intento. No se llega, se muere intentándolo. Se muere sin que nadie sepa que ese dia vos te moriste.
Y asi estaba yo, agonizando porque ya quedaban solo segundos de vida, yo tambien mori tratando de nadar en contra de la corriente. Yo tambien aspire un mundo donde allá realidad, pero jamas llegue, también yo mori intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario