Visitas

domingo, 7 de febrero de 2016

Stay with me

Siempre estaré agradecida a la soledad que me entrego a sus brazos, histeriqueando entre vasos de cerveza y chistes ofensivos me acerque. Entre juegos de sus amigos terminamos besándonos y en vez que ir por el siguiente paso nos sentamos en un lugar mas tranquilo para conocernos mejor, charlando entendí que en realidad era un buen sujeto y mas mucho mas joven de lo que deseaba.
Lo que empezó como una noche termino siendo de jornada completa. Aunque algo en el me llamo la atención esa noche, no pensaba mover ni un pelo por intentar algo con el, ya había intentado muchas cosas con demasiadas personas. Pero cuando me quede de brazos cruzados fue el quien demostró todo lo que podía remar; minutos antes de entrar a trabajar, al rededor de cincuenta personas, todos amigos y conocidos... El se me acerco para saludarme y con una mano por detrás de mí oreja me beso. Ese dia quede compleja porque entendí que alguien estaba intentando algo conmigo y parecía ser muy en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario