Visitas

jueves, 28 de enero de 2016

Mi aliado

Un dia sin esperarlo, el momento menos pensado, la persona en la que nadie creyó fue el quien me mando el tan esperado mensaje "estoy afuera de tu casa, salis?". Después de casi 20 años de vida alguien se preocupo tanto como para irme a buscar. Alguien se arriesgo a quererme a corazón abierto.
El me hacia sentir confianza, sabia que pase lo que pase nuestro amor era y es mucho mas fuerte, el no tenia maldad estaba envuelto en ternura y paciencia. Era lo que mas necesitaba, el era mi aliado.
Sus ojos me expresaban felicidad eterna, a su lado yo volvía a ser una pequeña nena, y es que creo que nunca ame tanto. Estaba dispuesta a entregar todo por una dosis de sus besos y algo de su perfume.
Ya comente el hecho de que viviamos a 400 km?. Pero como no iba a intentarlo si todo mi cuerpo lo necesitaba,

No hay comentarios:

Publicar un comentario