Visitas

domingo, 20 de diciembre de 2015

Sin titulos


Cada vez era mas serio, ambos sabíamos que hasta que nuestros viajes no finalicen los títulos pasaban a tercer plano. Aun asi yo era tema de conversación en sus cenas familiares, y por acá mi mama anda ilusionada con tener un yerno doctor.
Nos estábamos acostumbrando uno al otro, nos gustabamos cada vez mas sin haber un tope de amor, quizás sea temprano para esa palabra pero es que no podría usar otro termino para describir los momentos donde me sujeta de la mano mientras conduce, donde al verme desnuda me repite que le gusto mucho, donde me sonríe cada vez que lo peleo, donde cumple cada idea loca que se me ocurre, donde modifica cada detalle que sabe que no me agrada.
No paraba de pensar en su sonrisa tan blanca, en sus carnosos labios, en sus separados ojos y sus fuertes manos. Me estaba gustando, en realidad me estaba gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario