Visitas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Unas horas jugaré a quererte pero cuando vuelva a amanecer me perderás para siempre

No fue sino hasta aquella noche donde en verdad comprendí lo que el me generaba, después de un largo tiempo y de varios nombres y hombres mi corazón comenzó a latir de una manera especial, de esa manera de la que hablan las películas de Disney.
El temor de perderlo para siempre, y la intriga de saber que lo tenia asi me consumía, por fin y lamentablemente después de tanto tiempo alguien me volvía a importar, uso esa contradicción ya que me asustaba el hecho de que ningún hombre en verdad me atraiga lo suficiente para hablar mas de una semana, pero a la vez recordé lo doloroso que es estar del otro lado sintiendo que a la otra persona no la importas absolutamente nada. Y si, quizás exagero y el solo no esta con su celular encima pero las veces que sentí algo no me equivoque, la intuición femenina aun no esta perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario