Visitas

domingo, 1 de noviembre de 2015

Sola con su amor a flor de piel


Tenia absolutamente toda las películas románticas vistas, todas, las románticas comedias, las románticas dramáticas, las románticas ficciosas y hasta las románticas con zombiee. En todas veía ese amor y ese arrepentimiento donde uno de los protagonista piensa que es tarde o que no funcionara pero da un ultimo aliento arriesgándose y lo consigue, ella vuelve con el y ponen una cursie canción de fondo que te hace llorar hasta correr tu rimmel.
En toda mi vida busque que eso me pase, tampoco me mal interpreten, no me creo rapunzel esperando en mi torre que me rescaten, no me quedaba de brazos cruzados y para recibir lo mismo o al menos algo de ese estilo, fui el hombre. Fui ese tipo que aunque lo dejes va hasta la puerta de tu casa una y otra vez, con excusas estupidas como "vi en twitter que estabas resfriado asi que te traje pañuelos, antialérgicos y tes"; tambien eh sido el tipo de sujeto que cuando se da cuenta que la soga ya casi se esta por cortar se arriesga a caminar sobre un viaducto del terror en calzas y tacones, llevando medialunas para desayunar; eh viajado en colectivos a las doce de la noche en plena lluvia para acompañar en momentos importantes.
Y ustedes pensaran, que recibía cambio? Bien... Recibí un "ya no siento cosas por vos, y no te deje antes por que no tenia los huevos suficientes para hacerlo" y anteriormente que me cambien por una niña de catorce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario