Visitas

lunes, 2 de noviembre de 2015

La chica de la pañoleta


Te veo cambiada me dijo mi mejor amiga, y es verdad estaba cambiando, era un buen cambio. Aprendí que nadie te dará lo que quieres porque solo tu sabes exactamente que es lo que anhelas, si, ahí me encontraba yo auto regalándome cosas, cumpliendo mis propios caprichos, y el sexo digamos que no me es un problema. En fin, tenia todo, o de eso me convencía,pero por las noches era el momento donde dejaba salir esa pequeña niña inconsciente, mirando esas películas de amor que son mas de ficción que rápido y furioso, en fin era una fracasada que sueña con, como diría mi ex novio, con que te vayan a buscar al aeropuerto segundos antes de que te subas a un avión para irte y no volver. Tampoco soñaba tanto, es decir ojala, pero no.
Mi sueño se basaba en una dulce y tierna compañía que se arriesgue por mi, que intente todo y que cuando crea que es tarde me compre un par de rosas y venga a mi casa, arrepentido por todos los mal entendidos. Pero supongo que en vez de eso tengo muchos hombres a los que les parezco solamente "interesante" porque no soy abierta y ante su intento de llegar a algo solo desaparezco del mapa. Tambien tenia a mis amigas, ellas están siempre y a mi amada y malcriada perra. Por ahora estaré bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario