Visitas

sábado, 31 de octubre de 2015

ella


Ella veía los defectos y los problemas en todos, podía corregir lo que quisiera. Gritaba e insultaba sin importar el bienestar del otro. Había veces en las que se llegaba a poner agresiva, apoderándose de mis 44 kilos físicamente me dañaba.
Era tan hipócrita como para no poder ver mas allá de sus pensamientos, solo su realidad era la única verdad. La falta de tacto al hablar con alguien, el repensar solo aquello que le convenía era lo que la alejaba de mi, siempre supo que no quería pasar tiempo con ella, pero jamas se pregunto el porque, solo creía que yo era mala. Esa era su respuesta a todas las preguntas.
Siempre me dolió ver lo felices que eran todas las familias, y yo acá, atrapada en gritos y echadas en cara. Solo eso tenia, ah y a mi padre a 800km, ya que ella quise que viviamos en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario