Visitas

jueves, 19 de noviembre de 2015

Pestañas que tocan el cielo y sonrisa que raja la tierra


No lo conocía, jamas lo había visto y ni siquiera me esforzaba por conocerlo ya que solo parecía un niño bonito pero debido a su insistencia decidí darle una oportunidad.
Al verlo me di cuenta que era mucho mas lindo de lo que parecía en las fotos, ojos claros, pestañas que tocaban el cielo y una sonrisa que rajaba la tierra. Hable lo suficiente como para cansarlo pero en lugar de cansancio recibí un beso inesperado, sujetándome del pelo y sonrisas que interrumpían nuestro primer beso. El resto de la tarde se puede resumir en abrazos, besos y sonrisas.
Nos encontrábamos en una situación tan perfecta, me escuchaba con tanta atención, me besaba con tanta ternura y me abrazaba como si es verdad le interesara. No quería que la tarde acabe, estaba siendo tan feliz a su lado. Volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja y los cachetes ruborizados, el me había gustado en realidad, no quería a nadie mas que a el. Solo el me gustaba, con el me alcanzaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario