Visitas

martes, 17 de noviembre de 2015

Bad romance


Viernes por la tarde y yo no tuve mejor idea de ir a querer arreglar las cosas con mi ex, debido a su lapsus de "te amo" mi mente había quedado dando vueltas sobre la misma orbita. Pero el me recibió tan mal, su cara se transformó al verme y me decía que ya nada sentía y muy seguro de eso esta.
Volví de ese humillante viaje queriendo ser mas que eso, alcohol buenas amigas y el problema ya estaba resuelto, para sumarle créditos a la noche esa bastará con contar que desperté en la cama de un tipo con el que jamás dirigí palabra, supongo que algo debe haber pasado porque estoy desnuda pero ni siquiera recuerdo que. Tomo mis cosas y me voy tratando de parar un taxi, correr con tacones siempre fue mi especialidad. Un poco de rubor, rush y ya estas lista para regresar al coqueteo, que un corazón roto no te haga apagarte, hoy mas que nunca enciéndete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario